jueves, 6 de enero de 2011

Salida 04-01-11, la primera del año

Esta semana de vacaciones pensaba que no me tocaba salir, pero una llama de Tolo cambia la situación, y quedamos para dar una vuelta con la gente de Pravia (mirabeche). Quedamos en la Peñona  y apartir de ahí monte y mas monte, nada mas salir el primer galletazo de impresión pero sin consecuencias, apartir de ahí pistas y senderos y senderinossssss,  con lo que llovió por la mañana la moto no se tenia, patinaba sin parar. Eso si unas zonas preciosas, se pasaba por unos sitios que ni las cabras pero muy guapo, seguro que a muchos de los que salimos normalmente les gustaría esta ruta y encima todo cerca de mi casa (mejor pa mi). Eso si ya estoy pillando la rueda trasera, que con esta lo pase muy mal y   no esta el terreno pa ir con las ruedas gastadas. Un saludo a la gente de mirabeche y gracias  por dejarme acompañaros   y siento por lo que esperasteis por mi.

Os dejo un vídeo que hicieron con el móvil:



2 comentarios:

  1. eso hay que probalo ,,por cierto no te vi subir la ultima??

    ResponderEliminar
  2. Pues en esa última falto yo(delante por que iba primero) y Tolo que iba detras, y se grabaron pero no se por que no las colgaron, esta última me la subieron, vaya uno encima y tres tirando, la rueda no estaba pa estos trotes. Fue una ruta guapa que duro un par de horas.

    ResponderEliminar