sábado, 8 de enero de 2011

CAMARA MINI DV MD80

Leyendo en varios foros, esta cámara el muy económica y no funciona del todo mal, claro esta que no es un GOPRO, y eso se nota en el precio, la principal diferencia es el estabilizador de imagen que esta no tiene, en vídeos de carretera graba bastante bien, en el campo hay de todo, supongo que también habrá diferencia de donde se coloque el soporte, pero creo que va ser mejor colocarla en la moto, me parece que da la imagen mas estable.








Una prueba en carretera, esta colocada en la moto.


Una prueba en el monte pero en el casco,  pa mi se mueve mucho.




La prueba si resiste al agua, jejejeje...



Esta es una prueba en una bici por el monte pero con la cámara puesta en la bici y creo que mejora mucho.




Bueno sea como sea la camarita ya esta encargada, haber cuando llega , y sino vale para  el monte, valdrá  para la carretera.


Ya me llego ya esta cargando haber si luego puedo grabar algo, la primera impresion es que es de jugete y muy pequeña pero mucho os dejo unas fotos.


 Es el ojo de pez



No hay comentarios:

Publicar un comentario