lunes, 28 de mayo de 2012

enduro 39

4 comentarios:

  1. Hola, he encontrado el blog por casualidad y os felicito por los vídeos, molan!.quería preguntarnos de que zona sois, yo vivo en pola de siero pero salgo mucho por mi pueblo (moreda de aller), a lo mejor alguna vez coincidimos, y otra preguntilla es si me podríais decir donde os habéis hecho con esos espejo retrovisores, me gustaría hacerme con unos para mi husabreg, es perfecta esa manera de plegarlos para que no se estropeen.Un saludo!!!.

    ResponderEliminar
  2. Hola, siento no haber visto antes el comentario, por tu zona salimos muchas veces, los retrovisores los hay en cualquier tienda de recambios, en motormania que te queda cerca, andan sobre 12€.

    ResponderEliminar
  3. Hola Dani gracias por la info de los espejos. Yo llevo una husaberg fe 550 y le pongo alforjas o sino llevo mochila amarilla y suelo ir siempre solo, lo digo por si algún día nos cruzamos jejej. Un saludo, seguiré viendo los videos del foro están muy chachis

    ResponderEliminar
  4. Cuando empiece la temporada no dudes en avisar haber si coincidimos por la zona. Un saludo.

    ResponderEliminar