lunes, 11 de abril de 2011

Salida 09-04-11


Aquí os dejo unas fotos de este finde, en la ruta a de los bocadillos XXL,  con un par de nuevos amigos, Jorge y Joaquín, que espero que repitan, Jorge en su debut en el monte, y Joaquín que queria conocer sitios nuevos, a su vez nos invito a la ruta de las berzas,  que cualquier día de estos realizaremos.









Ya llega el dolor, los inicios siempre son duros...







 Aunque parezca llano , no lo es.........






Que pasa nadie sabe el camino...


Y másssss fotos........................ Ya os digo por adelantao que en breves se limpiara el objetivo de polvo y demás suciedades para que se vean la imagenes mas nitidas.




El que va tanto a los charcos.....






Me parece que entre demasiado rápido.




Tanto charco que al final ..... lo dicho.




Os gusta mi casco nuevo? el anterior era marrón.........a no que lo solo lo limpie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Esta miradita de reojo a al yamaha???? y es azul!!!! podrá ser su nuevo amor????????





Polvo lo que se dice polvo, había poco...




 Que estaran tramando.





Que me miras de reojo, pensabas que no estaba??? lo dudabas????





Después de una buena comida, un buen pigazu...que el pobre taba malin.



Hasta la próxima....


3 comentarios:

  1. Hola ya me comento la ruta Joaquin y se que pasasteis un buen dia, con alguna incidencia sin consecuencias.
    ¡Como me hubiera gustado poder ir¡.... pero el curro es el curro

    Un saludo Bances

    ResponderEliminar
  2. hola,un dia entretenido el sabado,un grupo con gente sencilla que te acojen en el grupo como si te conocieran de sienpre,gracias a todos y en especial a dani que fue el que me invito,espero repetir la esperiencia.

    ResponderEliminar
  3. Ya me dijo Joaquin que querias venir,pero que no podias, no te preocupes que veces para repetir hay bastantes. Eso si vete preparando un dia para ir de guia para nosotros para conocer zonas nuevas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar